Comida casera por encargo

En Paellas Velarte nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes la mejor comida casera por encargo. Sólo realizamos aquella comida que ha sido encargada previamente, para que tu puedas llevarte la comida recién hecha.

NO TE PIERDAS NUESTRA CARTA DE COMIDAS

Comida casera por encargo

Contáctanos:

Av. Peris y Valero 178 , 46006, Valencia, España
Email : contacto@paellasvelarte.es
Telf : 963 74 31 11 / 626 321 491

Comida casera por encargo: No olvidemos nuestras raíces

La comida casera por encargo, es una posibilidad que hoy tenemos a nuestro alcance para comenzar a disfrutar y así no olvidar ese auténtico y delicioso sabor que caracteriza la comida hogareña.

Cuando nos independizamos de nuestros hogares, una de las principales cosas que se comienzan a echar de menos es la deliciosa comida casera de las madres.

Es por esta razón en Paellas Velarte, nos hemos encargado de cumplir las necesidades de nuestros clientes, llevando hasta la comodidad de tu hogar una gran variedad de comida casera, elaborado con cariño y esmero, que tanto te gusta disfrutar.

La calidad de los productos, sin ninguna duda, es la mejor y puedes tener lo mejor de dos mundos, un plato de comida casera por encargo caliente y deliciosa, lista para comer.

Comida casera por encargo: cocinar no es para todos

El arte culinario y de crear obras maestras, nos ha mostrado que no es para todos, la mayoría de personas aman comer y disfrutar esa explosión de sabores que se dan el paladar.

Sin embargo, cuando hablamos de cocinar, muchos han desertado esta misión y prefieren vivir la experiencia de disfrutar una buena comida casera por encargo, dejando a los expertos cocinar con los mejores ingredientes y habilidades.

Entonces si no tenemos la oportunidad de disfrutar esta deliciosa paella casera que hace nuestra abuela o una exquisita tortilla de patatas, no te preocupes llámanos contamos con una amplia carta de platos elaborados a mano.

Vivimos en una era moderna, donde el tiempo ya no nos da para hacer todo lo que necesitamos y deseamos, facilidades de servicio de comida por encargo es perfecta para poder mantener una dieta equilibrada, sana y, sabiendo que  la comida es 100% hecha a mano. La comida casera por encargo, es uno de los servicios más demandados en este momento por nuestra sociedad. Tener la oportunidad de probar buena comida, es algo que ningún español se quiere perder.

En cada esquina que encontremos de España, existen locales de comida con servicio express, pero la calidad es dudable. En Paellas Velarte nos especializamos en recetas típicas valencianas y españolas, donde puedes encargar cualquier plato y estar seguro de disfrutar cada bocado.

Tanto empresarios para eventos, como familias y parejas, son las que han comenzado a degustar nuestros platos por encargo y han comenzado a disfrutar una deliciosa alternativa casera. Nuestras comidas están hechas con la calidez de un hogar, para que puedas disfrutar y compartir de una comida casera por encargo con quien tú quieras.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.