Comida casera para llevar

En Paellas Velarte, te ofrecemos un gran repertorio de comida casera para llevar con el fin de que no te tengas que preocupar más por la falta de tiempo al cocinar o para algún evento.

DESCUBRE NUESTRA CARTA DE COMIDAS

comida casera para llevar

Si quieres presupuesto para el catering de un evento, también podemos ayudar.

CONTACTA AHORA

Hay veces que tenemos comidas, fiestas, cumpleaños, meriendas, eventos y demás compromisos donde uno se ve obligado a ser el anfitrión o al menos a llevar algo de comida o bebida a casa de la persona que invita. Si de por si, las personas ya llevamos una vida bastante ajetreada, solo nos falta tener que preocuparnos por lo que cocinar para el cumpleaños del amigo de nuestro hijo, la reunión con las amigas, la quedada para ver el partido de fútbol o la comida con la suegra.

Son momentos en el día a día donde es más que recomendable recurrir a la comida casera para llevar, porque ahorras tiempo, dinero y preocupaciones, y así te podrás centrar en otras cosas más productivas y seguirás quedando igual de bien (o incluso mejor) de cara a las otras personas.

Debido a que se trata de comida casera para llevar, todos nuestros productos están elaborados con los mejores ingredientes de la gastronomía valenciana y en un establecimiento que lleva más de 100 años dedicándose al negocio de la casa de comidas para llevar.

El procedimiento para encargar la comida casera para llevar es muy fácil, pues lo más importante es que sepas que en Paellas Velarte sólo realizamos pedidos que hayan sido encargados en los días previos o el mismo día antes de las 12:00. De esta forma garantizamos que todos nuestros platos se entreguen a nuestros clientes recién hechos, elaborados para cada uno de ellos y listos para que sean servidos a la mesa.

A parte de comida casera para llevar, también organizamos todo tipo de paellas para grandes o pequeños eventos. Somos especialistas en la elaboración de paellas gigantes para eventos, tanto es así que en el año 1992 ganamos el Récord Guinness de la paella más grande del mundo, sólo superado en el año 2001 en la ciudad de Madrid.

No dudes en llamarnos por teléfono o consultar nuestra página web para informarte de todos los platos de comida casera para llevar que están disponibles en nuestro negocio. Pollo al horno, gran variedades de arroces, cocas, pescados, entrantes típicos de la gastronomía valenciana y muchas recetas más, preparamos día a día en nuestra casa de comidas para llevar.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.