Comer sano y fuera de casa es posible

En la sociedad actual que vivimos, donde nos dejamos llevar por las prisas y las faltas de tiempo, hemos entrado en una dinámica de vida donde prevalece la urgencia y donde se nos premia por hacer las cosas bien y sobretodo, rápido. Ya no gusta oír en muchas empresas la frase: “despacito y buena letra” y se pide en el mundo empresarial, celeridad y productividad.

Por ello, muchos ciudadanos aceleran su ritmo de vida, quitando tiempo a acciones que, a simple vista parecen insignificantes, pero que tienen una importancia notable en nuestra salud. El hecho más significativo son las comidas. Esta acción que ejecutamos a mitad del día, donde partimos la mañana y la tarde y donde debemos parar, descansar y disfrutar de 1 hora sin estrés.  Tristemente, muchos de nosotros, este ejercicio no nos lo aplicamos y visitamos asiduamente los locales de comida rápida para pasar el menor tiempo posible, comiendo dentro del coche, en un banco del parque, o en la propia calle, en apenas 10min y prácticamente engullendo el alimento. Además de lo poco saludable de estos alimentos, el comer de una forma tan rápida puede provocar problemas estomacales y digestivos, a parte de un incremento notable de peso por el alto grado de calorías de los mismos. Países como EEUU tienen uno de los mayores grados de obesidad e infarto por el alta ingesta de este tipo de alimentos, y ciudades como Nueva York es uno de los países del mundo con mayor número de puestos ambulantes de comida para llevar “fast food”.

paellas velarte

Por todo ello, y sabiendo la necesidad de cocinar sano y saludable, desde Paellas Velarte queremos ayudarte en tu día a día y en que te despreocupes de preparar tu comida diaria. Sabemos que pararte a cocinar un arroz o un trozo de carne al horno es muy complicado por el tiempo que ello conlleva. Hay un tiempo de cocción donde necesitas seguir trabajando y no desempeñarlo en esta acción y por todo esto, te proponemos que solicites tu comida por encargo y disfrutes de buenos alimentos sin necesidad de cocinar.

Recuerda que en nuestra tienda podrás adquirir tu comida para llevar, con los platos más tradicionales de la zona, desde paella valenciana, hasta fideuà, arroz o pollo al horno… Llámanos y reserva tu pedido y olvídate de cocinar, en Paellas Velarte tenemos tu solución.

Aquí te dejamos nuestra carta para que elijas tu plato preferido.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.