Chocolatá el Domingo 13 en Paellas Velarte

Acércate a disfrutar con nosotros de un buen chocolate

 

Desde Paellas Velarte ofrecemos un servicio de catering para eventos para todos aquellos que deseen tener la mejor gastronomía tradicional y casera en sus eventos ya sean de negocios o personales.

Como ya ha ocurrido en otros años, nosotros también queremos dar la bienvenida a la Navidad y qué mejor forma de hacerlo que con una buena taza de chocolate caliente para todos nuestros vecinos, amigos y familiares. Así que, ya sabes no dudes en acercarte el domingo 13 de diciembre hasta nuestro establecimiento donde te daremos un chocolate caliente gratis a partir de las 9:00 de la mañana y hasta agotar existencias. ¡El mejor desayuno o almuerzo para combatir el frío que llega a Valencia!

Iniciativas como esta ya la hemos llevado a cabo otras Navidades, porque la idea es la de juntar a todo el barrio y dar comienzo a estas fiestas de amor y fraternidad. Un año preparamos un delicioso  ”arròs en fesols i naps’’ con un encantador Papá Noel como cocinero, y la iniciativa fue todo un éxito. Este año hemos decidido preparar un chocolate caliente casero para todos aquellos vecinos que quieran celebrar el verdadero espíritu de la Navidad.

En Paellas Velarte somos especialistas en todo tipo de catering para eventos por lo que si deseas contar con nosotros para celebrar tus fiestas o eventos navideños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te garantizamos una comida o cena navideña digna de admirar.

Nuestros servicios de catering para eventos gastronómicos consisten en la elaboración de comidas para cualquier número de comensales. Tanto grandes, medianos o pequeños eventos, ahí estamos nosotros para ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. ¡Por la comida no te preocupes que ya nos encargamos nosotros!

Desde Paellas Velarte te asesoramos de la mejor manera posible a través de la transmisión de toda nuestra experiencia en la preparación del catering para eventos para así garantizar que sea todo un éxito.

Te esperamos el próximo 13 de diciembre en nuestro local a partir de las 9:00 de la mañana para que disfrutemos todos los vecinos de un rico chocolate caliente para empezar el domingo con una gran sonrisa y el estómago bien calentito. Y no olvides que nuestro servicio de catering está listo para organizar la comida de cualquier evento que celebres con los mejores platos gastronómicos de la Comunidad Valenciana. Estas Navidades cuenta con Paellas Velarte para llenar tu mesa de ricos arroces, pollos y pavos al horno, dulces, entre otros.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.