Catering de paellas por encargo

El catering de paellas por encargo de Paellas Velarte, es un  servicio que ofrecemos desde hace años para acercar nuestra pasión por la cocina y por la gastronomía valenciana a cualquier parte del mundo.

Si tienes un evento marcado en el calendario de este año 2015-2016 y aún no sabes a quién contratar para que lleve el servicio de catering, aquí estamos nosotros para ofrecerte la mejor calidad, experiencia y compromiso. Reuniones, fiestas en colegios, festivales, asociaciones, concursos, fiestas populares, bodas, cumpleaños, etc., cualquier tipo de evento que tengas en mente, se puede cubrir con el servicio de catering de paellas por encargo.

El procedimiento es muy sencillo, solo has de tener claro la temática o sobre lo que va a versar el evento, el número de personas que van a participar y el tipo de paella que quieres que cocinemos. Tras analizar la idea y la descripción del evento con total detenimiento, se hace un presupuesto detallado y posteriormente se pone en contacto con el organizador para cerrar el evento.

Nosotros estaremos el día marcado preparando las raciones que se hayan solicitado. Hemos llegado a realizar eventos de hasta 121.000 raciones, pero no te preocupes si es más pequeño y sólo ronda las 50 o las 200 raciones de paella, también son nuestra especialidad.

Desde Paellas Velarte nos mueve la motivación de años a nuestras espaldas de grandes expertos cocineros; siempre intentamos ir más allá y hacer cada paella como si fuera única. Por eso mismo en el catering de paellas ponemos mucha ilusión y disfrutamos como uno más del día festivo. Nuestra principal preocupación es que los clientes disfruten del evento por la organización y también por la comida, por eso es una responsabilidad por nuestra parte que los clientes queden satisfechos con el evento, y ponemos todo nuestro empeño en ello.

Ahora que vienen los días de frío pero que sigue saliendo el sol qué mejor manera de celebrar un evento que contratando un catering de paellas por encargo. La paella valenciana triunfa allá donde vaya y los valencianos le tenemos especial amor a este plato que solemos comer en familia los domingo a mediodía. Un plato del que somos muy exigentes y no tomamos la primera paella que nos pongan encima de la mesa. Queremos nuestras paella, la valenciana de toda la vida hecha con leña (a poder ser de madera de naranjo). Desde Paellas Velarte sabemos qué es lo mejor y nos esmeramos en prepararlo.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.