Catering de Paella

Prepara tu evento con paella

El catering de paella es un recurso muy popular para todo tipo de eventos. Este plato típico valenciano es conocido mundialmente y muy querido por muchos. Ya sea una comida de empresa, un evento social o con fines de colaboración y ayuda a ciertas causas, tanto para bautizos, comuniones o cumpleaños especiales o para colegios, en todos podrás optar por la realización de un catering con la paella como protagonista.

SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO

En Paellas Velarte te haremos un presupuesto personalizado al tipo de evento

Comidas para eventos en Valencia

“La Paella donde va triunfa”

Para obtener como resultado un plato exquisito que encante a todos tus invitados lo ideal es que contrates a un equipo profesional de cocineros para catering de paellas tradicionales valencianas. Ellos serán los encargados de elaborar la paella en directo si lo prefieres o directamente para servir sin tener que ver como lo elaboran. Y es que a pesar de ser todo un acontecimiento el observar como elaboran paellas tan grandes, lo cierto es que en función del tipo de evento del que se trate será más apropiado servir la paella directamente en plato.

El catering con la paella como alimento principal puede encargarse para cualquier evento en la parte de España que consideres oportuna. Eso sí, lo ideal para degustar un buen catering a base de paella valenciana es contratar a aquellos cocineros que conozcan mejor el producto, el arroz, y sepan conseguir el sabor de una buena paella, con los ingrediente y elementos necesarios para ello.

Para que todo esté dispuesto y salga a la perfección es necesaria la perfecta logística del equipo. Coordinar cuando se sirven los platos, los tiempos de elaboración de la paella así como ofrecer un buen servicio y trato impecable. Todo ello sin olvidar por supuesto el sabor.

Desde Paellas Velarte acercamos la cocina al lugar que tú elijas. A cualquier zona de España podremos acceder y realizar el catering de paella para el evento que necesites. Además tienes a tu disposición una amplia variedad de paellas entre las que podrás elegir para que sean servidos en el evento. Con productos de primera calidad y profesionales con tanta experiencia y demás eventos que avalan los buenos resultados obtenidos te ofrecemos un catering para paellas con el cual ningún invitado quedará insatisfecho.

El catering para paellas gigantes, da igual el número de comensales, es una perfecta opción para sorprender a los asistentes al evento. Compartir momentos tan especiales y un suculento plato como la paella con tus allegados será una experiencia única.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.