Catering de Paella Valenciana en Sinarcas

Un catering de paella valenciana en Sinarcas fue realizado durante las fiestas de la localidad. Sinarcas es un pueblo situado en la Comunidad Valenciana, concretamente en la Comarca de Requena-Utiel. Y celebran sus fiestas mayores, las fiestas de verano, durante la última semana del mes de agosto. Fiestas que tienen lugar en honor a San Roque y a Santa Úrsula.

Los vecinos de la localidad de Sinarcas son grandes amantes del arroz valenciano por lo que la paella siempre está presente en sus fiestas. Y no solo una vez, sino que son dos veces durante las mismas fiestas mayores cuando degustan las buenas paellas valencianas que tanto les agradan. Además durante dichas fiestas se llevan a cabo actividades festivas y actos tanto religiosos como de cualquier otra índole. Podrás presenciar desde procesiones, ofrendas de flores a la patrona, la corrida de la bandera, mascletà, festivales, conciertos, bailes y mucho más.

Desde Paellas Velarte ya son muchos años los que llevamos realizando el catering de paella valenciana en Sinarcas, concretamente son ya 8 años los que llevamos realizando numerosas raciones de paella valenciana. Anteriormente trabajaban con otra empresa de elaboración de paellas pero un día decidieron probar con nosotros y desde entonces realizamos el catering de paella valenciana en la localidad de Sinarcas año tras año y festividad tras festividad.

Se elaboran hasta 600 raciones de catering de paella valenciana en Sinarcas. Y es que año tras año la paella sigue teniendo mucho éxito como plato de exquisito sabor. La paella valenciana gusta a todos y por ello siempre es un buen recurso ( ) realizar catering de paellas en las localidades cercanas a Valencia, para las fiestas de los pueblos. En esta localidad particularmente es tanta la devoción hacia este plato, la paella valenciana, que además del catering con Paellas Velarte organizan un concurso de paellas un día distinto. Y es que al final es un alimento con tantas posibilidades que año tras año siguen realizando ambos acontecimientos con la paella como protagonista.

Todo ello con una clara explicación de que elaborar y degustar una paella en las fiestas de una localidad acaba reuniendo a los vecinos alrededor de las mismas paellas por lo que se genera muy buen ambiente, diversión y celebración. Como curiosidad destacar que el catering de paella valenciana y el concurso de paellas realizados en Sinarcas tienen lugar de noche por lo que es una opción también muy válida, degustar paellas de noche, típico en muchos pueblos de la zona.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.