Catering de paella en Valencia

Un catering de paella en Valencia podrás contratarlo fácilmente aunque debes de asegurarte de contactar con un  buen equipo, profesional y especializado en la elaboración de paellas tradicionales valencianas.

Con una amplia tradición, la paella es un plato típico por excelencia de la Comunidad Valenciana. De exquisito sabor y muy sabroso, este arroz siempre forma parte de los grandes eventos celebrados en Valencia. Cualquier excusa es buena para rodearse de amigos o familiares y encargar un catering de paella. Está presente en las fiestas populares de la comunidad, en eventos de empresa, eventos deportivos, ferias, congresos, celebraciones de festivos o vacaciones en centros escolares, universidades, etcétera.

Esta tradición gastronómica se remonta al siglo XVIII cuando surgió en el marjal de la Albufera de Valencia. Se comenzó a elaborar el arroz en una sartén más grande de lo normal denominada paella que a finales de siglo llego a ser conocido en todo el territorio español. Como era tradición la mejor manera de degustar el arroz de la paella es comerlo con cuchara directamente de la sartén, algo que está menos extendido en la actualidad. A finales del siglo XX la paella se acabó convirtiendo en un plato nacional del territorio español. A día de hoy, la paella es conocida fuera de nuestras fronteras tanto que se han realizado eventos con catering de paella en ciudades como Nueva York, Bruselas…

Para conseguir un buen resultado y una buena acogida del evento que tengas en mente cuenta con un catering de paella en Valencia. Son muchas las ventajas que ofrece y es que los artesanos que elaboran las paellas tienen una amplia experiencia en su preparación y cuidan con mucho detalle y mimo el arroz y todos los ingredientes incluidos en la paella. Especialistas en conseguir un sabor estupendo y un arroz suelto. Sea cual sea el número de comensales un buen catering de paellas es posible. Ya que la experiencia en ello es contrastable y acostumbrados a realizar eventos con hasta 120.000 comensales se controla el evento desde el principio hasta el final.

El servicio de catering de paella en Valencia se puede realizar de dos maneras. Bien se elabora la paella de manera que los asistentes y más curiosos invitados puedan asistir a ver cómo se elabora dicho plato tradicional o bien se puede preparar aparte de lo que es el evento en sí y su desarrollo y ser servido de manera individual.

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.