Beneficios de la paella para la salud

Paellas Velarte somos una empresa de plena confianza que ofrecemos comidas para eventos Valencia. Comidas elaboradas con muchísimo cariño, así como con los mejores ingredientes del mercado; el resultado son platos con muchísimo sabor y una textura increíble. Un acierto seguro.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de paellas diferentes, para todo tipo de gustos y preferencias. Elaboramos todas las paellas con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, de manera 100% artesanal. Se pueden solicitar desde seis hasta cien raciones.

 

El arroz tiene muchísimos beneficios para tu salud. Es un alimento rico en vitaminas B1 y B2; además, reduce el colesterol y no contiene grasas que puedan ser dañinas para el organismo. Además, todos los nutrientes del arroz estimulan el crecimiento de los neurotransmisores, fundamental para evitar el desarrollo de enfermedades como el alzheimer. Además, un buen plato de paella en el Kiosko de las Flores es un excelente digestivo ya que ayuda a la eliminación de toxinas como el ácido úrico y su alto contenido en fibra favorece el movimiento intestinal.

paella beneficiosa para la salud

Por su parte, el marisco es un alimento que aporta muchísimos beneficios al organismo. Rico en Omega 3, ayuda a reducir el colesterol, por lo que resulta un alimento excelente para cuidar el corazón. Además, contiene un porcentaje muy bajo de grasas dañinas y es rico en minerales, los cuales mejoran la visión y ayudan a que la piel se mantenga saludable. Y, por supuesto, la paella marisco Triana ayuda a ser más felices ya que tanto el arroz como el marisco son unos alimentos excelentes para aliviar la depresión y la fatiga.

 

Paellas Velarte llevamos en marcha desde el Siglo XIX. Si quieres hacer una reserva de comidas para eventos, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de éste formulario. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes llamarnos por teléfono.

 

Share this article

About doctorseo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.