Apúntate a la moda del Business Party

En esta entrada de mes de Agosto muchas empresas deciden cerrar para disfrutar de sus merecidas vacaciones después de un largo año de trabajo y productividad. Los trabajadores se dispersan por toda la geografía española, buscando descansar y disfrutar de la familia y los amigos, sin la preocupación de despertarse pronto, de entregar un trabajo, o de llegar tarde a una cita con un cliente.

 

Otras empresas, sin embargo, por cuestiones de producción o porque es en esta época estival cuando más beneficios generan en su negocio, dedican gran parte de su tiempo en trabajar intensamente a tal fin. Negocios principalmente dedicados al turismo y sector servicios son los que mayor riqueza generan en este mes de verano, esperando, por el contrario, que llegue el invierno para disfrutar de sus vacaciones.

Estas empresas trabajan intensamente para ofrecer un servicio óptimo al turista o visitante y, en sus días libres, muchos gerentes deciden premiar ese esfuerzo y realizar jornadas festivas del conocido concepto tan de moda, el Business Party. Son jornadas donde los trabajadores disfrutan de un día de diversión en la playa o piscina, con actividades náuticas o deportivas, buscando realizar un paréntesis a este caótico mes e intentar aliviar el calor con una jornada festiva amena y distendida entre los trabajadores.

Desde Velarte colaboramos activamente para fomentar este tipo de actividades, siendo colaboradores de pequeñas, medianas y grandes empresas, que fomentan estos días festivos entre sus empleados, preparando la auténtica paella valenciana entre sus trabajadores, para que disfruten del día con un buen sabor de boca.

También otras empresas del sector servicios nos contactan para que ofrezcamos este servicio culinario entre sus trabajadores, principalmente empresas de Valencia y alrededores, que trabajan con mayor intensidad en el sector turístico mediterráneo.

Si tú eres una de estas empresas y también crees interesante realizar este tipo de jornadas, solo tienes que contactarnos y te remitiremos el presupuesto en un instante.

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.