Amazon: paellas para eventos

La semana pasada realizamos en Madrid un evento para Amazon, con la parte estrella de nuestras paellas para eventos que hicieron las delicias de todos. Para Paellas Velarte fue todo un honor formar parte de la organización de este gran evento realizado por la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, en su sede de Madrid.

El evento de Amazon fue organizado por la compañía para sus trabajadores, regalándoles así un día festivo donde degustar una de las mejores paellas gigantes de Valencia, nuestras Paellas Velarte. Paellas para eventos demostró una vez más que a nosotros no se nos escapa nada. Se realizaron un total de 300 raciones a leña y para disfrutar aún más del ambiente y gastronomía valenciana, se hicieron 3 paellas a leña en la azotea del edificio de Amazon Madrid. Para que no hubiese ningún percance y proteger el suelo correctamente, se echó arena al suelo tal y como hacemos en todas nuestras paellas para eventos en Valencia.

Paellas para evento Amazon en Madrid

Nosotros somos especialistas en paellas gigantes para eventos, ya sean colegios, fiestas populares, carreras, comidas de empresa, reunión de antiguos alumnos, cumpleaños  etc., si deseas organizar un evento para cualquier tipo de ocasión aquí estamos Paellas Velarte para organizarte un increíble día con nuestras paellas gigantes.

El día no pudo salir mejor, buena temperatura y un sol increíble nos estuvo acompañando durante toda la comida. Tanto los empleados de Amazon como sus directivos disfrutaron de paellas recién hechas en Madrid.

Desde Paellas Velarte ofrecemos siempre raciones caseras generosas, calidad del producto y  buena presentación de este plato tradicional de la gastronomía valenciana. Llevamos más de un siglo elaborando paellas gigantes para eventos ya sea en Valencia, en cualquier sitio de España o incluso en diferentes ciudades de todo el mundo. El evento de Amazon con paellas valencianas fue una cita más con nuestra gastronomía española del cual salimos con un buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

Las paellas para eventos pueden ser de todo tipo, desde la paella tradicional valenciana pasando por la paella de verduras o por los arroces con marisco y pescado hasta llegar a la fideuá o arroz a banda. Sea cual sea tu plato favorito, nosotros estaremos encantados de organizarte un evento que se adapte a tus necesidades. El evento de Amazon aparte de contar con nuestra paella gigante para eventos también estuvo amenizado con un buen catering de entrantes para comenzar a abrir el estomago. Sin duda un día increíble para salir de la rutina del trabajo y para llevar nuestras paellas de Valencia más allá de la frontera de l´Horta de Valencia.

Paellas para Eventos Amazon MAdrid

 

 

 

 

 

Share this article

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web ha sido realizada por hiwebweb.com

Copyright © 2015 Todos los derechos reservados. Paellas Velarte.